Preguntas frecuentes

¿A qué me compromete la paga y señal?

No existe compromiso alguno. Simplemente permite acceder a la primera visita médica a un precio estándar muy por debajo del de mercado, y si finalmente te decides a realizar el tratamiento u operación, te garantiza un precio exclusivo del que además se te descuenta el abono ya realizado.

 

¿Cómo puedo beneficiarme de vuestros descuentos?

Sólo tienes que comprar el cupón que te ofrecemos durante la semana en que la oferta esté activa. Al instante te enviaremos por correo tu cupón. Para disfrutarlo, sólo tendrás que imprimirlo y seguir las instrucciones que aparezcan en él.

 

¿Por qué medivip consigue unos precios tan atractivos?

Medivip tiene la capacidad de negociar precios competitivos con las entidades y médicos debido a que les llega un volumen considerable de clientes a través de nuestra plataforma.

 

¿Cuándo puedo comprar los cupones de las ofertas?

Los cupones pueden adquirirse sólo durante la semana en que las ofertas están publicadas en medivip. Sin embargo, puedes disfrutar de tu cupón durante todo el periodo de validez de la promoción.

 

¿Cómo puedo enterarme cada día de las ofertas? 

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las ofertas y no perderte ninguna, puedes registrarte en medivip. Sólo tardarás unos segundos.

 

Si me registro, ¿puedo darme de baja?

Puedes darte de baja cuando quieras, de forma rápida y sencilla. Tus datos serán borrados completamente de nuestra base de datos y no guardaremos ninguna información tuya.

 

¿Puedo confiar en medivip?

Medivip aporta absoluta transparencia a la contratación de servicios médicos. Todo lo tienes detallado en nuestras ofertas. Con nosotros no hay lugar para sorpresas, omisiones o malentendidos.

 

¿Cómo puedo hacer que mi consulta o clínica aparezca en medivip?

Si tienes una consulta o clínica y estás interesado en participar en nuestras ofertas, completa este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

 

¿Qué ocurre si el médico no me autoriza la operación?

En ese caso, sólo deberás abonar las pruebas realizadas. Estas pruebas están incluidas en el precio total del cupón, y su coste vendrá reflejado en las condiciones de la oferta.


Si no encuentro el tratamiento que busco en vuestra web, ¿puedo solicitarlo?

En medivip estamos encantados de escuchar y conocer tus deseos y necesidades, y adaptamos continuamente nuestra oferta en base a ello.

Para ello, te agradeceremos que nos contactes através de la dirección de correo electrónico: info@medivip.com para comunicarnos los servicios que te interesan, y haremos todo lo posible para satisfacerte.