¿Cómo funciona?

Medivip está impulsada por un grupo de profesionales e inversores con más de 12 años de experiencia en el sector de Internet.

Medivip está apoyada por el equipo de Mola, una aceleradora de negocios de internet, líder en España.


Médicos y clínicas de cirugía estética y cirugía plástica de primera categoría

Conseguimos que médicos y las principales entidades hospitalarias cuenten con nosotros para comercializar sus servicios, debido a la amplia experiencia en el sector Salud y E-commerce que tiene el equipo de medivip.

 

Máxima Calidad


Medivip ofrece a sus usuarios los mejores precios sin reducir la calidad de los servicios médicos de cirugía estética y cirugía plástica. Esto es posible gracias a una cuidadosa selección de clínicas y médicos de prestigio a los que les dirigimos un volumen considerable de pacientes en épocas en las que cuentan con amplia disponibilidad.

Entidad independiente


Medivip
no es una compañía de salud, sino una empresa independiente sin mayores intereses que prestar un excelente servicio a sus usuarios. Por ello es muy cuidadosa a la hora de elegir los médicos y las entidades con las que colabora.

 

Sin compromiso

El usuario de medivip puede disfrutar de visitas previas sin compromiso de compra. Única y exclusivamente el cupón adquirido en la plataforma que da derecho al contacto con el médico para poder realizar todas las consultas y exploraciones necesarias antes de la intervención o tratamiento.

 

Sin costes adicionales

Total transparencia en la compra de servicios médicos. El usuario no tendrá que concertar ninguna visita para saber lo que le costarán los servicios incluidos. Está todo detallado en las ofertas de medivip, sin ningún gasto extra añadido.

 

Acceso a los servicios que el seguro médico no cubre a buen precio

El fin que tiene medivip es dar acceso a servicios de medicina privada de calidad al alto número de personas en España que no dispone de aseguradora de salud.

 

Nuestro proceso de compra es fácil y rápido.