Rinoplastia | Cirugía de nariz | Qué es

En Medivip encontrarás los mejores descuentos en rinoplastia y tratamientos relacionados con la cirugía de nariz.

Todo ello de la mano de los mejores médicos. Además, contamos con un amplio listado de clínicas privadas de cirugía plástica y cirugía estética por toda España. Selecciona tu ciudad y consulta nuestros descuentos.

En Medivip sabemos lo importante que sentirse bien con uno mismo, con su imagen, por eso ponemos a tu disposición una serie de técnicas que te ayudarán a encontrar la imagen que tanto buscas.

En muchas ocasiones, no nos encontramos a gusto con determinadas partes de nuestro cuerpo y decidimos a través de una pequeña intervención corregir esos defectos que bajan nuestra autoestima.
Por ejemplo, en muchos casos los defectos asociados al rostro son los que más influyen en nuestro estado de ánimo.
Por este motivo, en Medivip te ofrecemos servicios de cirugía estética y cirugía plástica, como la rinoplastia, a los mejores precios.

La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas y una de las que genera mejores resultados y satisfacción en los pacientes.
El objetivo fundamental de este tipo de intervención es conseguir la armonía del rostro a través de la cirugía de nariz, ya que esta se sitúa en el centro de la cara.
Y es que, existen unos cánones de belleza relacionados con las proporciones y los volúmenes, que en caso de no encajar dentro de los mismos puede afectar a la persona generándole grandes inseguridades y complejos.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven los problemas estéticos relacionados con la nariz, tamaño, forma, desviación, malformaciones, hueso prominente, entre otras muchas características.

Este tipo de cirugía de nariz es interna, es decir, se realiza por dentro de la nariz con lo cual no quedan cicatrices externar aparentes.
La duración de la intervención suele ser de 1 a 2 horas y en muchos de los casos no precisa del ingreso del paciente, el cual puede ser dado de alta una vez que hayan pasado los efectos de la anestesia, es decir, entre 3 y 6 horas después. Todo dependerá del tipo de anestesia utilizada y de la magnitud de la intervención.

Si tu autoestima se ha visto afectada por grandes complejos en relación a tu nariz, no lo dudes más, en Medivip te ofrecemos la mejor cirugía de nariz con descuentos en rinoplastia a los mejores precios y siempre con médicos de confianza. Porque el buen resultado está garantizado.