Reproducción Asistida

En Medivip te ofrecemos los mejores tratamientos y servicios de reproducción asistida y tratamientos de fertilidad.


Disponemos de un gran número de ofertas para facilitar el acceso a cualquier persona. Todas ellas en clínicas privadas de confianza y de la mano de los mejores médicos te ayudarán a cumplir el sueño de ser padre.

Nos preocupa tu salud y tu bienestar, es por eso que en Medivip te ofrecemos distintos tratamientos guiados por los mejores médicos.
Contamos con amplios listados de clínicas especializadas en reproducción asistida por toda España. Localiza tu clínica más cercana y consigue tu sueño al mejor precio.

En Medivip sabemos lo importante que es ser padres. Hay veces que debido a distintos problemas, la concepción de un bebé llega a ser dificultosa.
Problemas de ovulación, alteraciones en el ámbito testicular o anomalías uterinas pueden ser, entre otras muchas, las causas de la infertilidad.
Para solucionar este problema es un importante realizar un estudio de fertilidad ya que existen diferentes tratamientos de reproducción asistida y técnicas relacionadas con la bioestimulación y la fecundación artificial. que solucionarán tus problemas de fertilidad.

La reproducción asistida o fecundación artificial es un conjunto de técnicas y métodos biomédicos que facilitan, ayudan o sustituyen a los procesos naturales de reproducción.
Ente las técnicas y tratamientos de reproducción asistida podemos encontrar el ciclo natural, la inducción del óvulo, la inseminación artificial o la fecundación in vitro entre otras muchas.

Hace más de 30 años, nacía la reproducción asistida. En una ciudad de Inglaterra, se concebía por primera vez un embrión en un laboratorio. Este hecho abrió las puertas a una nueva de forma de ayudar a esas personas con problemas de fertilidad, ya que ahora, a través de esta nueva técnica, las posibilidades de gestar un embrión aumentarían entre todas aquellas parejas que no pudieran por problemas naturales tener un bebé.

Desde entonces, tanto las técnicas como los tratamientos de reproducción asistida han experimentado un gran avance, y en España son ya muchas las clínicas privadas especializadas en la reproducción asistida.

Ahora, 30 años después, estos tratamientos se han afinado siendo cada vez más exitosos. A lo largo de este tiempo se han descubierto nuevas técnicas y formas de poder ayudar mediante la bioestimulación y la fecundación asistida a un gran número de personas con problemas de esterilidad.

En Medivip, apostamos por la vida, y es por eso que podrás encontrar numerosas ofertas en tratamientos de fecundación artificial o reproducción asistida. Porque queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser padre, ponemos a tu disposición las mejores clínicas donde realizar un tratamiento de calidad siempre de la mano de los mejores especialistas médicos.