Planes alimenticios

Medivip ofrece dietas personalizadas y planes alimenticios adecuados a cada cliente, con dietas sanas de nutricionistas especializados y endocrinos que diseñarán una dieta nutricional acorde a tus necesidades y siempre con la confianza y el mejor precio.


En Medivip destacamos nuestras ofertas en dietas y planes alimenticios de calidad que asegurarán la pérdida de peso de manera adecuada y garantizando la correcta alimentación en relación a las características del cliente y sus necesidades y objetivos.

Para ello contamos con una selección de nutricionistas y endocrinos de todas las ciudades de España que garantizarán el éxito de su plan alimenticio.

Para conseguir un buen plan alimenticio es importante tener en cuenta diferentes aspectos como el nivel de glucosa en la sangre, el peso actual, si el paciente toma medicamentos o no, enfermedades, nivel de actividad física, etc.

Para conseguir alimentos saludables para nuestros planes alimenticios, nuestros especialistas nutricionistas recomiendan comer porciones más pequeñas y saber cuáles son las adecuadas. Usar menos grasas en la cocina y limitar los alimentos altos en grasas.
Además, es importante consumir alimentos ricos en fibra. Importante también para planes alimenticios son las frutas y verduras a diario y evitar alimentos altos en azúcar.

Sobre todo, ante cualquier profesional, debes tener en cuenta que nunca se deben omitir las comidas.  Este tipo de plan alimenticio es posible a través de nuestros nutricionistas y endocrinos recomendados en Medivip con la calidad y confianza para solucionar problemas alimenticios de los pacientes y satisfacer las necesidades manteniendo la salud y la buena alimentación, ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio.

Si tienes problemas de peso, por tu actividad diaria no mantienes una buena alimentación o cualquier otro tipo de desajuste alimenticio, en Medivip ponemos a tu alcance los mejores planes alimenticios a manos de profesionales endocrinos y nutricionistas, asegurando el mejor precio y sobre todo, el mejor resultado de calidad.