Pelucas

En Medivip te ofrecemos una amplia gama de pelucas oncológicas, todas ellas a los mejores precios y de la mejor calidad.

En muchas ocasiones, determinados tratamientos médicos producen la pérdida de cabello total o parcial.  
Sabemos que el pelo es una parte muy importante del cuerpo que afecta directamente a la imagen y a la percepción estética que tenemos de nosotros, sobre todo a la de las mujeres.

Durante toda la fase del tratamiento es muy importante mantener un buen estado de ánimo ya que influye de manera determinante en los resultados, por eso es fundamental mantener, en la medida de lo posible, el positivismo y la autoestima.

Para ayudarte a no sufrir por el complejo de la pérdida del cabello, en Medivip hemos seleccionado una gama de pelucas oncológicas.
Las pelucas oncológicas han evolucionado a lo largo de los años, su tecnología es cada vez más avanzada siendo creadas con cabello natural o con un cabello sintético de última generación que imita a la perfección al natural.
Además, para dotarte de un aspecto más natural mantiene la raya del pelo, los remolinos y diferentes tonalidades de color.

Medivip te ofrece una amplia gama de pelucas oncológicas, para que durante la fase de pérdida de cabello, puedas llevar una vida normal, ayudándote a recuperar la imagen perdida por la falta de cabello y devolverte la autoestima.

Este tipo de pelucas se adaptan perfectamente al cuero cabelludo, fijándose y permaneciendo inmóviles durante la realización de actividades o movimientos, lo que facilitan su comodidad a la hora de llevarlas puestas.

Además, el mantenimiento de las pelucas oncológicas es muy sencillo. La forma de tratarlas es igual que si laváramos el pelo. Un lavado con agua y champú es suficiente para eliminar de ellas la suciedad e impurezas.

No dejes que la caída del cabello afecte a tu estado de ánimo. Consulta todas las ofertas que Medivip ha seleccionado para ti de pelucas oncológicas. Elige una de ellas y vuelve a presumir de pelo, y a recuperar tu imagen.