Estudio de Fertilidad

En Medivip ofrecemos estudios de fertilidad realizados por expertos médicos de todo el país y consiguiendo importantes descuentos al alcance de todos.


Medivip
destaca entre los servicios de sanidad por aportar soluciones médicas con las mejores ofertas y doctores expertos en clínicas de calidad, consiguiendo así los mejores resultados garantizados.

El estudio de fertilidad consiste en buscar las causas de la esterilidad tanto en el hombre como en la mujer dentro de una pareja.
Esto se ejecuta de esta manera porque el análisis de uno solo de ellos puede ser insuficiente para ofrecer un diagnóstico fiable.

Las pruebas de estos estudios de fertilidad forman parte de un protocolo que orienta al médico especialista sobre las posibilidades de embarazo que tiene la mujer. Nuestros médicos se encargarán de hacer un estudio y análisis previo de la pareja, valorando también los antecedentes personales de cada una de las familias, también el entorno, ambiente laboral, hábitos y demás aspectos que puedan influir en la fertilidad de cada uno de ellos.

Después de este estudio, se realiza un análisis sanguíneo tanto del hombre como de la mujer para descartar enfermedades infecciosas.
La esterilidad afecta a cualquier tipo de persona y es un problema más común de lo habitual que tiene solución.

Esto afecta a la incapacidad de reproducción debido a un mal funcionamiento de los órganos sexuales o a que sus gametos sean defectuosos. No hay causas definidas de esterilidad, sino que son muy diversas y estas varían según el sexo y las características de cada uno.

En Medivip ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de fertilidad a ambos miembros de la pareja con expertos médicos en las más prestigiosas clínicas ofreciendo importantes descuentos en sus análisis.

Si crees que sufres algún trastorno y quieres someterte a un estudio de fertilidad, quizás sea el momento de confiar en los mejores médicos a través de las ofertas de Medivip y dar respuesta a tus problemas garantizando un resultado de calidad.