Estimulación

Medivip te ofrece los mejores tratamientos de estimulación capilar para luchar contra la alopecia en las mejores clínicas con expertos en técnicas capilares que fortalecerán el cabello evitando su caída.


La estimulación capilar se muestra como una solución a la caída de pelo debido al estrés, la ansiedad, cambios ambientales, causas genéticas, hormonales, hábitos de vida poco saludables, y un largo etcétera.

Todas estas causas pueden hacer que su cabello se vea debilitado llegando a su caída total o parcial. Entendemos por alopecia la caída de pelo prematura o la ausencia del mismo en una o en varias partes del cuero cabelludo.
La alopecia no afecta solamente a los hombres, sino que en la actualidad las mujeres también sufren este tipo de patología. Aún así, la alopecia androgenética es la más común y afecta a la mayor parte de los hombres y aumentando cada vez más el porcentaje en mujeres.

El 90% de los hombres mayores de 21 años sufre alguna recesión de cabello en la zona frontal de su cabeza, también conocidas como entradas. También un 50% de hombres mayores de 40 años comienzan a notar la caída de pelo en la parte trasera de su cabeza.

La estimulación capilar, como tantos otros tratamientos de estética y salud tienen cabida en Medivip, donde nos esforzamos por conseguir importantes descuentos en clínicas especializadas en tratamientos capilares de toda España con médicos expertos de confianza y garantía comprobada.

Este tratamiento para tratar la alopecia es una alternativa real al trasplante capilar. La estimulación capilar está indicada tanto para hombres como mujeres con problemas capilares de cualquier edad.

Quizás formes parte de ese alto porcentaje de personas que sufren la caída del pelo o alopecia, pero a diferencia del resto quieres ponerle solución: porque la hay. Por medio de la estimulación capilar consigue fortalecer tu cabello y soluciona tus problemas capilares.

Para ello, Medivip será intermediario y se encargará de aportarte toda la información necesaria para asegurarte un tratamiento de estimulación capilar adecuado. Benefíciate de nuestros descuentos en estimulación capilar, además de tantos otros en cirugía estética y cirugía plástica, y cuida tu cabello como nunca antes lo has hecho. Además al mejor precio… Ya no hay excusas.